Talleres de septiembre

El próximo viernes 8 de septiembre comienza un nuevo curso, pero es muy probable que las dificultades para conciliar el horario laboral y el escolar, persistan. Como todos sabéis, a esta dificultad, se suma que durante el mes de septiembre el horario escolar se reduce con respecto al resto del curso, siendo como máximo de 9 a 15 horas. Es por ello que durante el mes de septiembre y desde el primer día del cole, estarán en marcha las actividades de “primeros del cole” y los “talleres de septiembre”

-La actividad de “primeros del cole” está pensada para acoger a los niños antes del comienzo de las clases. Su horario es de 7.30h a 9h y puede incluir el desayuno si las familias lo desean. Podéis encontrar información más ampliada en nuestra web.

-Los “Talleres de junio” son actividades lúdico-deportivas, adaptadas a la edad de los asistentes, pensadas fundamentalmente para las familias que necesitan recoger a su niños y niñas después de que finalice la actividad docente. Puede solicitarse de 15 a 16 horas o de 15 a 17 horas. Los talleres son llevados a cabo por los monitores que a partir de octubre desarrollarán las actividades extraescolares, de las que próximamente os iremos informando.

Si necesitáis de los servicios de “primeros del cole” o de los “Talleres de junio”, os agradecemos que nos lo comuniquéis a la mayor brevedad a nuestro mail ampafilosofoseneca@gmail.com, incluyendo nombre completo, curso, actividad y horario de la misma. Nosotros trasladaremos esta información a la dirección del colegio y a los monitores para que el paso desde las clases a los talleres se haga sin incidencias para el alumnado ni para las familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s