Fichas de inscripción

Aquí podéis encontrar la ficha de inscripción en el AMPA y para inscribiros a las actividades extraescolares de septiembre.

 ¿Cuándo debo cubrir la ficha de socio?

-Cuando te asocias al AMPA por primera vez.

-Cuando necesites modificar datos, por ejemplo: cambio de email, cambio en el número de hijos en el colegio…

En ambos casos necesitaremos que nos hagáis llegar la ficha de socio (a nuestro buzón o en la oficina) debidamente cubierta y firmada, para poder hacer uso de los datos que nos facilitáis. Si ya sois socios, incluid vuestro número de socio en el recuadro.

FICHA INSCRIPCION AL AMPA

PAGOS DE CUOTA DE SOCIO POR BANCO:

Si deseáis abonar la cuota de socio por banco, podéis hacerlo mediante ingreso o transferencia a la siguiente cuenta:

ES92 2100 2441 8202 0021 2676 (CAIXABANK)

IMPORTANTE: en concepto debéis poner “CUOTA SOCIO (Nº socio) “NOMBRE Y APELLIDOS DEL SOCI@”.

La cuota de socio son 15€ por curso (+5€ por cada hermano). Se considerarán soci@s de pleno derecho una vez que hayamos recibido y revisado la ficha con el justificante de pago. Podéis entregar la ficha y el justificante de pago en la oficina o en nuestro buzón (enfrente a la conserjería)

El pago de la cuota de socio deberá realizarse antes del 15 de septiembre si hacéis uso de  nuestras actividades extraescolares.

Aquellos socios que no abonen la cuota antes del 31 de octubre, serán dados de baja de la asociación automáticamente.

INSCRIPCIONES EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Si necesitáis  los servicios de “primeros del cole” o “taller de septiembre” durante el mes de septiembre, podéis realizar las inscripciones siguiendo los enlaces que os ponemos más abajo durante todo el verano y hasta el 2 de septiembre de 2019.

Como el servicio está dirigido en exclusiva a familias socias del AMPA es imprescindible indicar el número de socio, os rogamos además que abonéis la cuota de socio antes del 15 de septiembre para renovar vuestra afiliación al AMPA durante el curso 2019/2020 (no es necesario cubrir nuevamente la ficha de socio).

Si eres nuevo en el cole pero necesitas estos servicios, indica en número de socio 000, y recuerda que deberás asociarte al AMPA antes del 15 de septiembre cubriendo la ficha de socio y abonando la cuota correspondiente  al curso 2019/2020.

Inscripción taller de septiembre

Inscripción a primeros del cole mes de septiembre

 

Anuncios