Escuela de fútbol

En nuestro colegio disponemos de una escuela de fútbol que coordina la asociación Alacrán 1997, que nos ha facilitado esta información sobre la actividad.

  • Esta Temporada la cuota seguirá siendo la del año pasado, la cual se abonarán de una sola vez. Como en temporadas anteriores, lo importante para nosotros es que los niños participen, por tanto, si alguna familia tiene dificultad para abonar la cuota puede solicitar media beca o beca completa a la Asociación. Para ello deberán hablar con el coordinador de la actividad (Rubén).
  • Todos los equipos participarán en las Ligas y Torneos Deportivos Municipales, prácticamente la totalidad de los partidos se disputarán en campos del Distrito de Hortaleza.
  • A todos nuestros jugadores se les entregará la equipación completa para disputar los partidos durante la temporada 2016 / 2017. Esta equipación será para los jugadores, NO teniendo que devolverla al final de la Temporada. Los jugadores deberán aportar botas de fútbol de tacos y espinilleras.
  • Desde la Asociación estamos comprometidos con la educación a través del deporte y el fomento del juego limpio. Por eso os pedimos que en los partidos, jugadores, entrenadores y familiares mostremos una actitud respetuosa con el equipo contrario, árbitro y personal de las instalaciones.
  • En relación a los partidos de los sábados, las familias son las responsables de llevar a sus hijos al partido, la Asociación no se hace responsable ni se compromete al desplazamiento de ningún jugador. Si algún padre o madre quiere o puede llevar a varios niños, lo hará con el consentimiento o acuerdo entre las familias respectivas, quedando la Asociación totalmente exenta de esa responsabilidad.

Horarios y categorías.

Actividad Escuela de fútbol
Equipo Días Horario Instalación
Prebenjamín

(6 y 7 años)

Viernes 16:00 – 17:15 CEIP F. Séneca
Benjamín

(8 y 9 años)

Lunes y Miércoles 17:00 – 18:15 CEIP F. Séneca
Alevín (10 y 11 años) Martes y Jueves 17:00 – 18:15 CEIP F. Séneca

*Comienzo entrenamientos: lunes 3 de octubre de 2016.

 

 

Anuncios