Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares están pensadas para favorecer la conciliación de las familias que acuden a nuestro colegio.

El colegio oferta las actividades de “Inglés” y “Biblioteca” subvencionadas por la Junta Municipal de Hortaleza, dentro del Plan para la Conciliación de la Vida Familiar y por tanto son gratuitas. Estas actividades están disponibles para todas las familias del colegio.

La asociación Alacran 1997 gestiona en el ámbito del colegio la escuela de fútbol desde la categoría prebenjamin, en la que se pueden inscribir los alumnos del colegio poniéndose en contacto con dicha asociación.

El AMPA ofrece también actividades extraescolares para las familias miembros de la asociación. Estas actividades son:

  • por las mañanas antes de entrar en el colegio, “Los Primeros del Cole”
  • por las tardes, tras la jornada escolar, “Ludoteca”, “Teatro Musical”, “Baile”, “Multideporte” y  “Yoga”.  Durante los meses de junio y septiembre, debido a la reducción de la jornada escolar, el horario de extraescolares es de 15 a 17 horas. De octubre a mayo es de 16 a 17horas.

Para poder participar en estas actividades es imprescindible estar al corriente del pago de la cuota de socio y realizar el pago de la actividad siempre en las primeras 2 semanas del mes. Los retrasos tendrán un recargo de 3€. Se puede cambiar de actividad a lo largo del curso, siempre que se comunique antes del día 20 del mes previo a la monitora de la actividad y a la tutora de la clase

Si queréis conocer más en detalle las actividades que se desarrollan en el colegio podéis mirar la información que tenemos colgada en esta página, escribirnos un mail a ampafilosofoseneca@gmail.com o pasaros por la oficina del AMPA en los horarios de permanencia.

2 Respuestas a “Actividades extraescolares

  1. Buenos días,
    Me gustaría saber a partir de qué edad pueden matricularse en las clases de natación.
    Muchas gracias.
    Lourdes.

    • Hola, la edad oscila en función del nivel del niño, la instalación nos obliga a que el niño/a no entre llorando al agua, si no sabe nadar nosotros lo enseñamos pero debe tener al menos 4 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s