Pasacalles para la Cabalgata Participativa

Como sabéis, este año participaremos en la Cabalgata Participativa de Hortaleza con un pasacalles. El AMPA y el colegio nos hemos unido para trabajar juntos en la elaboración de los disfraces y el atrezzo. Si quieres participar, no dejes que nada te frene, hay muchas formas de colaborar, seguro que encuentras alguna que se adapte a tus posibilidades.  Para empezar escribe a cabalgatafseneca@gmail.com para que la comisión de trabajo sepa que pueden contar contigo y cuéntales qué crees que puedes aportar.

Os ampliamos algunas informaciones sobre las tareas que ya se están planificando:

  • Todos los disfraces, pancartas y atrezzo que se fabriquen en los talleres de estas semanas para el festival, se reutilizarán en el pasacalles el día 5 de enero, adaptándolas al frío en los casos necesarios.
  • Talleres en familia, en el cole:

   – Miércoles 13 de diciembre, de 14:30 a 17:30h.

  – Lunes 18 de diciembre, de 09:00 a 12:30h, y de 14:30 a 16:00h.

  – Miércoles 20 de diciembre, de 09:00 a 13:30h, y de 14:30 a 16:00h.
  • La cabalgata dará comienzo a las 18:00h (aunque los participantes tendrán que estar a las 17:00h en la Plaza Santos de la Humosa), y terminará a las 21:00h.
  • Todos los participantes del pasacalles del Séneca, tanto adultos como niños, deberán ir disfrazados acorde a la temática. Pero también se necesitan voluntari@s sin disfrazar que hagan de “cordón humano” de seguridad para nuestro grupo.
  • Si alguna persona tiene disponibles disfraces  para adultos o decoración sobre la temática del pasacalles y  los puede dejar, sería estupendo. Los podrán usar los profesores para el festival y después cualquier familiar que lo necesite para el pasacalles.
  • Estamos buscando objetos relacionados con el pasacalles que lo hagan más vistoso, si tienes algo por casa que podría servir, no dejes de comentárnoslo.
  • Al pasacalles pueden venir niñ@s que no sean del colegio, que sean prim@s, sobrin@s, ti@s… porque la noche de Reyes es para compartir con nuestras familias y amigos, y esta, es una gran oportunidad para estar juntos. Eso sí, ¡¡¡¡disfrazados!!!!

Como puedes ver hay muchas cosas por hacer, aunque creas que tu aportación será muy escasa, para el resultado final será una gran ayuda. Así que, ¡¡anímate!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s